Se Busca con desesperación a una adolescente de 15 años que desapareció luego de un robo en su casa

share on:

Julieta Sánchez es paciente psiquiátrica y vive en Neuquén.

 

Un robo, una adolescente que está desaparecida y muchas dudas. Un caso policial conmueve a la provincia de Neuquén por estas horas y tiene como protagonista a una adolescente de 15 años a la que nadie puede ubicar luego de que a su familia le robaran U$S 23.000.

Julieta Sánchez tiene 15 años y está desaparecida desde ayer a la mañana. No se supo nada más de ella luego de un robo ocurrido en su casa de Neuquén. La familia duda de uno de sus amigos y la Justicia investiga si la menor, que es paciente psiquiátrica, se escapó con el dinero.

En la casa familiar no hay una sola puerta ni ventana forzada, según publicó Clarín. “El hermano se despertó y notó que había distintos lugares revueltos, donde se guardaba dinero, y la joven no estaba. Tampoco se encontró la documentación de la menor, prendas de vestir, un matafuego y una caja de herramientas”, explicó el comisario Agustín Cartolano.

Su mamá, Marita Frías, posteó en Facebook una foto de su hija junto con un mensaje: “Tranquila hija, te vamos a encontrar”.

Los investigadores detectaron una huella digital de una lata donde se guardaba dinero. Ahora intentarán determinar si pertenece a algún miembro de la familia o no.

Julieta es paciente psiquiátrica, pero nunca antes había protagonizado una crisis que hiciera pensar que podía llegar a escaparse de su casa.

 

fuente: la gaceta

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta