Consecuencias de la Corrupción: La Policía impidió que usurparan casas del Instituto Provincial de la Vivienda

share on:

Personas que aseguran haber sido estafadas intentaron ingresar a las viviendas en los barrios Manantial Sur y en Lomas del Tafí.

La Policía tuvo que intervenir hoy para impedir que supuestos adjudicatarios del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu) ocuparan casas en los barrios Manantial Sur (capital) y Lomás del Tafí (Tafí Viejo).

Esta tarde se entregaron las viviendas, pero los actos en Manantial Sur y en Lomas del Tafí se vieron empañados cuando personas que aseguraban haber sido estafadas por falsos gestores intentaron ingresar a las casas.

El Ipvdu advirtió esta semana a los vecinos de la capital y del interior sobre la existencia de falsos gestores, quienes cobrarían dinero a cambio de realizar trámites relacionados con la inscripción o transferencia de casas edificadas mediante programas sociales.

El costo de la operación estaría sujeto a variaciones según el barrio y la situación del mercado inmobiliario, pero la senadora mencionó, a modo de ejemplo, cifras entre $ 150.000 y $ 250.000.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Ahora entiendo porque “salieron” a “denunciar” “falsos gestores”: se la venían venir, sobrevendieron y se produciría el reclamo en la entrega, pero no confundan, el pueblo no es idiota, está claro que la CORRUPTELA es gubernamental y o del poder.

Dejá una respuesta