“INTOLERANCIA”: Una legisladora kirchnerista insultó a Juliana Awada y Máxima Zorreguieta: después borró el twitt

share on:

Se trata de Viviana Navarro, integrante del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura de Chubut.

La diputada provincial del Frente para la Victoria Viviana Navarro insultó a través de las redes sociales a la primera dama, Juliana Awada, y a la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, en el marco del encuentro que las mujeres mantuvieron junto al presidente, Mauricio Macri en Davos, Suiza. 

“Hay!!!! que importante que estas dos pelotudas se estén disputando a ver cual de las dos se disfraza más!! La zorruda!! No vive en arg. Y la otra ridícula se caga en lo que le pasa a la gte en su país a!! A cual de las dos más conchudas!! [sic]”, expresó la diputada el miércoles, en referencia a una nota periodística que hacía referencia al look de Awada y Máxima.

Poco después, la legisladora kirchnerista borró el tuit y pidió disculpas por el violento mensaje. “Sé que ofendí al género faltándole el respeto a la señora del Presidente y a la señora Máxima Z. ¡Sé que no estuvo bien! ¡Me dejé llevar por la foto y me enojó!¡Pido disculpas públicamente! Al género femenino, está mal tratarnos mal entre mujeres, ¡DISCULPAS!”, dijo.

Navarro es parte del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura de Chubut. En su foto de perfil en Twitter está junto al ex presidente Néstor Kirchner.

Esta semana, la reina se reunió junto al primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, con el Presidente y su esposa, en el marco del Foro Económico Mundial que se realizó en Suiza. Luego de la reunión, Macri anunció que la Argentina construirá un reactor nuclear de investigación y producción de radioisótopos por una inversión de unos 400 millones de dólares

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta