TUCUMAN INSEGURO: Durante la tarde asaltaron a dos taxistas, uno recibió un puntazo

share on:

Dos casos de asaltos a taxistas se dieron en las últimas horas, uno de ellos con un chofer herido por un puntazo. En ambos ilícitos lograron atrapar a los delincuentes. Esto en una semana en la que los taxistas pidieron más seguridad

Cerca de las 17.40 un taxista se ocupó en Silvano Bores 300, con un sujeto al que llevó hasta el Barrio Sitravi y, al llegar al puente estando sentado al lado, sacó un cuchillo grande tipo carnicero y le aplicó un puntazo en el costado del tórax. Luego de herirlo le sustrajo el reloj taximetro, la suma de $700 y se fugó hacia las vías.

Al recibir la denuncia, con las características aportadas por vía radial del hecho, efectivos policiales, en avenida Martín Berho y José Hernández divisaron al delincuente.  Los policías lograron detenerlo pese a que los vecinos del lugar arrojaban piedras. El sujeto fue identificado como Víctor Soria, de 31 años.

En otro hecho los detuvieron, pero liberaron a un menor

En la madrugada de hoy  personal del 911, detuvieron a dos mayores y un menor, de Villa Mariano Moreno, luego de que en Maipú y Santiago habrían intentado cometer un robo agravado a un taxista de 42 años.

Los delincuentes no lograron cometer el robo porque el taxista pudo subir a su taxi y darse a la fuga del lugar. Al denunciar el hecho los policías lograron detener a los delincuentes en Siria y Delfín Gallo. Dos quedaron detenidos, mientras el menor fue entregado a sus padres.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta