INSEGURIDAD: Tras viralización de audio en las redes, la Policía desmiente acuartelamiento

share on:

Tras de la muerte del policía Marcelo Ruesja ayer, luego de haber recibido un disparo en la cabeza durante un robo, comenzó a circular un audio por Whatsapp y a través de las redes sociales que advertía sobre un posible acuartelamiento en la comisaría 12. 

Este audio se viralizó rápidamente y generó temor entre los tucumanos. Sin embargo la información fue desmentida por los mismos policías. 

En la seccional la actividad se desarrolla con normalidad. Además Victor Nacuse, referente de los policías,aseguró que “no hay ni va a haber acuartelamiento policial”. Y añadió: “entendemos que la inseguridad creció y que es un trabajo en conjunto el frenarla, es por eso que de ninguna manera le daremos el gusto a los delincuentes y no abandonaremos la provincia. Las cuestiones políticas que hubo en el 2013 ya no están”.  

FUENTE: CONTEXTXO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. La verdad siento que la “respuesta” oficial suena como si aquí “no hubiera pasado nada” y desgraciadamente ha sucedido mucho.
    LA MUERTE DE UN POLICIA MÁS POR UN DELITO COMÚN e HIPER-PELIGROSO COMO ES UN ROBO A MANO ARMADA DE UN MOTOVEHICULO ES UN HECHO GRAVÍSIMO Y ALGUNA REACCIÓN DEL GOBIERNO DEBIERA HABER!!!

Dejá una respuesta