Estafan por $ 3.000.000. – a hinchas de Atlético que iban a viajar a Colombia

share on:

La ilusión de alrededor de 150 hinchas de poder viajar a Medellín, donde Atlético jugará el martes la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, quedó trunca. Según denuncian, fueron estafados por un gestor de viajes.

Los afectados se dirigieron este mediodía a la División Delitos Telemáticos y Económicos para radicar la denuncia. Los “decanos” habían puesto entre $ 18.000 y $ 22.000 para concretar el viaje que empezaba con un traslado en colectivo desde la esquina de Gobernador del Campo y Soldatti.

De allí partirían con destino a Asunción (Paraguay) para subirse a un avión que los llevaría a Panamá y luego Cartagena de Indias. El destino final era Medellín, donde el próximo martes los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán un resultado que los deje en los cuartos de final del certamen continental.

El encuentro entre Atlético y Nacional de Medellín se disputará el martes a las 21.45 en el estadio Atanasio Girardot, con capacidad para más de 44.000 personas.

La última vez que los fanáticos vieron al gestor fue el pasado sábado, cuando convocó a los viajantes en un hotel para realizar una reunión informativa. Horas después, mantuvo una comunicación de Whatsapp con uno de los denunciantes. A partir de eso, no se supo nada más del organizador del tour.

“Lo conocía de otros viajes que ofreció para ver a Atlético y de que le vendía a colegios. Yo le compré uno a mi hija”, comentó Marcelo, de Lomas de Tafí, uno de los damnificados: “pagué $ 22.000 para ir a Colombia. Eso cubría gastos de avión, hotel y entrada”. Marcelo contó, además, que cuando fueron a buscar al estafador a su domicilio, no había nadie. “Desaparecieron, él y su ex mujer”.

Esteban Bergansola, otro de los que había adquirido el paquete, sostuvo que siempre viajó con él y que nunca había tenido problemas. “Le teníamos confianza”, afirmó. “A pesar de lo que nos ocurrió estamos viendo cómo hacer para ir a Colombia”, concluyó.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta