Tiroteo y un auto quemado en un sospechoso hecho que protagonizó la Policía de Concepción

share on:

Un padre y su hijo viajaban en el vehículo que fue alcanzado por al menos un proyectil. “Los efectivos serán imputados”, dijo el fiscal.

Un padre y su hijo sobrevivieron milagrosamente a una balacera que habría protagonizado la policía en una situación confusa que se registró esta mañana en el departamento Chicligasta, en una zona cercana a la ciudad de Concepción.

De acuerdo a lo que informó el portal “Bajo la lupa”, el hecho ocurrió en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Gastona. Por razones que se investigan, personal de la Brigada de Investigaciones de Concepción habrían disparado contra el vehículo donde se movilizaba un hombre de 47 años y su hijo oriundos de la misma ciudad.

El auto en el que se movilizaban las víctimas quedó completamente consumido por el fuego.

El fiscal Jorge Echayde explicó que al menos un proyectil dio contra la luneta del auto sin dañar a estas personas, quienes resultaron ilesos de milagro. “Fueron cerca de 20 disparos, acá encontramos 18 casquillos y estamos levantando pruebas. Personal de la Brigada está identificada”.

Además, aclaró que los ocupantes del auto “no estaban armados ni tenían antecedentes. No estaban en una situación extraña que lo ameritara”.

“Es increíble pero están vivos. No quiero adelantar mi opinión al respecto, hasta el momento la información que tengo es lo que dijo la víctima. Los policías serán imputados y veremos cuál es su descargo”, concluyó.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta