Dejó su auto estacionado sobre avenida Mitre y un árbol le cayó encima

share on:

Debido a las intensas lluvias y a los fuertes vientos que se registraron en nuestra provincia, esta mañana se desprendió un árbol ubicado en avenida Mitre al 600 y causó un daño parcial en uno de los vehículos que estaba estacionado en esa cuadra.

“Ahí va. No lo toqués que se te va a caer encima, gordo. Se está viniendo”, se escucha decir a la persona que captó el momento.

La tormenta de ayer afectó a gran parte de la provincia, registrando caída de árboles y el tendido eléctrico por las fuertes ráfagas de vientos. Afortunadamente, según se informó, Tucumán ya no se encuentra en estado de alerta meteorológica.
El SMN emitió una alerta ayer por la tarde donde pronosticaba fuertes tormentas en las provincias de Tucumán, Chaco, centro y norte de Córdoba, centro y este de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

El meteoro repercutió en nuestra provincia, también, en la zona pedemontana, con lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

Algunas de estas tormentas se presentaron localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. Hasta las cuatro de la mañana hubo precipitaciones que, en un promedio de 24 horas, no superaron los 30 mm.

El Comité de Emergencias del Gobierno de Tucumán, impulsa operativos en las localidades que sufrieron las consecuencias del clima.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta