
Atacan a balazos la camioneta del candidato presidencial Jose Luis Espert
Mientras José Luis Espert estaba dirigiéndose al canal Crónica TV donde tenía pautada una entrevista. Aún no se confirmó si se trató de balas o piedras, pero un especialista dijo que se trataría de una 9mm que baleó la camioneta en la que se dirigía el líder del Frente Despertar. Finalmente, el político llegó al canal sin problemas y la entrevista pudo llevarse a cabo.
“Gritaron y atacaron, no sé si fue premeditado. Tampoco sé si serán balazos o piedras”, dijo al respecto el candidato presidencial José Luis Espert, que iba en el asiento trasero de la camioneta, junto a su candidato a vicepresidente Luis Rosales.
Martín Duran, especialista en seguridad consultado por el medio, sotuvo que se habría tratado de dos o tres balas disparadas por una 9 milímetros. “Una piedra no hubiera causado tanto daño”, sostuvo Duran.