El niño que amenazaba con un arma, fue trasladado al Hogar Eva Perón

El niño que amenazaba con un arma, fue trasladado al Hogar Eva Perón

  14 Mar 2021  

Durante el mediodía de este domingo, efectivos de la Comisaría 11 anunciaron que Bubú, el niño de 12 años que amenazaba con un revólver a los vecinos del Barrio Juan Pablo I, fue identificado y trasladado al Hogar Eva Perón. Desde la dirección de esa institución se comunicaron con la Comisaría para informar que el niño se había fugado del hogar el pasado 22 de enero, situación que había sido denuncia en su momento.  

 

El pasado jueves una vecina de ese barrio publicó un video en Facebook mostrando a un niño empuñando un arma de fuego y la publicación se volvió viral en pocos minutos. Con el correr de las horas, la publicación se inundó de comentarios de diferentes vecinos de la zona contando sus experiencias con este pequeño delincuente.

“Este le robo ayer la bicicleta a mi hermano y como la pudieron recuperar, hoy volvió con dos personas más en una moto quisieron chocarlo y robarle nuevamente la bicicleta”, reclamaba un usuario de la red social.

“Ojo con este chico, es peligroso. La otra noche subió x mi vecino la tapia al techo para robar. Se droga, anda con cuchillo y tenía un revolver. Es triste pero nadie hace nada”, lamentó otra vecina del barrio.

Y los comentarios se multiplicaban con el mismo tenor: “este es el que quiso abrir la camioneta para robar”, “ese es el que saco la pelota a thiago”. Interminables experiencias con hechos delictivos cometidos por el menor que dan cuenta del hartazgo y la desesperación que mantiene en vilo a los vecinos de la zona.

El niño, que en el barrio es conocido como Bubú, se muestra en el video amenazando con un arma de fuego, y luego realizando disparos. La usuaria que difundió el video asegura que bubú, además, acosa a los niños del barrio y los golpea. /eltucumano


 

Dejá una respuesta