TUCUMAN: Dos narcos fueron detenidos con 25 kilos de cocaína

TUCUMAN: Dos narcos fueron detenidos con 25 kilos de cocaína

  22 Mar 2021  

Venían de Jujuy y fueron detenidos en el puesto de Gendarmería de Cabo Vallejo en Trancas.

En la Ruta Nacional 9, a la altura de la ciudad de Trancas, durante un control desarrollado por Gendarmería Nacional, fueron detenidos dos sujetos que transportaban 25 kilogramos de cocaína en fardos escondidos en la carrocería de una camioneta. Los malvivientes venían desde Jujuy.

Del operativo tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 de Tucumán a cargo del magristado Fernando Poviña.

De acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad federal, los agentes del Escuadrón 55 se encontraban realizando un control en el kilómetro 1358 de la autovía a la altura del Peaje de  Molle Yaco.

Allí, se procedió a registrar una camioneta marca Chevrolet S10 y a sus ocupantes cuando, tras constatar que el conductor no era titular del vehículo y que la unidad tenía pedido de secuestro por robo se realizó una requisa en la que se detectaron 24 paquetes de color negro ocultos en los guardabarros delanteros y el techo.

Los gendarmes realizaron una prueba Narcotest sobre el contenido de los paquetes que arrojó positivo para cocaína. Las autoridades judiciales procedieron al secuestro de la sustancia estupefaciente y la detención de los causantes secuestro del rodado.

Urgente: Trancas – secuestraron 25 Kg de cocaína. El operativo se realizó hoy en el puesto de Cabo Vallejo. 2 hombre que venían de Jujuy en camioneta trasladaban la droga. Los sujetos quedaron detenidos. Intervino juzgado federal n° 1 de Tucumán a cargo del dr Fernando Poviña.

FUENTE:LOSPRIMEROS

Dejá una respuesta