Un joven golpeo a su madre y prendió fuego la casa (VIDEO)

Un joven golpeo a su madre y prendió fuego la casa (VIDEO)

  25 Ene 2022  

Ocurrió durante la madrugada. El muchacho sobrelleva un problema mental. Intervención policial.

Un joven, quien sufre esquizofrenia, agredió a su madre y provocó un incendio en su casa durante la madrugada, informaron fuentes policiales. El hecho se registró en el barrio Nicolás Avellaneda IV, en Cebil Redondo.

Agentes de la Policía llegaron al lugar pasadas las 2 y se dieron con que esta persona, de 27 años, se encontraba en el interior y había prendido fuego la vivienda. Los primeros uniformados, motoristas de esa jurisdicción, intervinieron para sofocar el siniestro.

Según el reporte oficial, el joven había agredido a su madre un rato antes. La mujer logró salir de la casa y se refugió en la propiedad de unos vecinos.

El muchacho permaneció adentro de la vivienda y todo el tiempo se negó a abrir la puerta para que el personal policial local ingresara, mientras que el humo se expandía por los distintos sectores del inmueble. Ante esta situación, el equipo de Infantería Norte irrumpió y logró abrir la puerta.

Al advertir la presencia de los uniformados, el joven se abalanzó como reacción. Después salió corriendo y se ubicó en el patio del fondo. Allí, lanzó un ladrillo a los policías, pero inmediatamente fue retenido, siempre de acuerdo con el reporte.

Dejá una respuesta