Manantial Sur: Seis motochorros robaron una camioneta, atacaron a la víctima cuando salía de una reunión

Manantial Sur: Seis motochorros robaron una camioneta, atacaron a la víctima cuando salía de una reunión

  24 Jul 2022

El hecho de inseguridad ocurrió en Manantial Sur.

Un hombre denunció que le robaron su camioneta Renault Kangoo el viernes por la noche, cuando regresaba de una reunión con amigos en Manantial Sur. Se trata de un vehículo familiar que la víctima había adquirido hace apenas dos semanas.

“Seis hombres a bordo de tres motos empezaron a perseguirlo. Mi papá aceleró para huir pero se salió del camino que conocía y terminó perdiéndose. Terminó encerrado en un pasaje que estaba cortado por un montículo de tierra”, le contó Alejandra Díaz a LA GACETA. La joven compartió imágenes del vehículo, patente AF 385 TR, en sus redes sociales. “No lo hirieron gracias a Dios, pero los seis ladrones estaban armados. Querían el auto sobre todo. También le quitaron el celular y no pudieron sacarle la alianza de matrimonio”, añadió la joven.

Tras el asalto, un motociclista auxilió a la víctima y la llevó hasta la seccional 15 para que denunciara el caso. El pasaje donde ocurrió el hecho pertenece al barrio 88 Viviendas. “Todavía no hay muchas camionetas de este tipo, color negra, así que tenemos la esperanza de recuperarla”, sostuvo Díaz.

fuente:lagaceta

Dejá una respuesta