Sergio Massa confirmó a un tucumano como subsecretario de Energía Eléctrica de la Nacion

Sergio Massa confirmó a un tucumano como subsecretario de Energía Eléctrica de la Nacion

  07 Ago 2022

 El tucumano Santiago Yanotti sera el Subsecretario de Energia  Electrica de la Nacion.

El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, confirmó las nuevas autoridades en las áreas de Energía, tras la salida de los kirchneristas Darío Martínez y Federico Basualdo, ex secretario y subsecretario, respectivamente, de esa cartera.

El flamante titular de la cartera de Hacienda anunció las designaciones de Flavia Royón como nueva secretaria de Energía y del tucumano Santiago Yanotti, como subsecretario de Energía Eléctrica. A través de su cuenta de la red social Twitter, señaló que “mañana se integrarán al equipo”.

Royón se desempeñaba hasta ahora como secretaria de Minería del gobierno de Salta; mientras que Yanotti era vicepresidente de Cammesa.

También informó que “Federico Bernal será el subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación”.

Por otro lado, Massa agradeció en otra publicación “el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía”.

“El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector”, indicó.

fuente:lagaceta

Dejá una respuesta