Anoche se fugaron cinco presos de la comisaría de Famaillá. Hasta el cierre de esta edición no se informaron muchos detalles sobre cómo escaparon los detenidos: Jorge Luis Orellana, Roque Miguel Sebastián Zelarayán, Victor Ezequiel Gálvez, Rodrigo Germán Zambrano y Esteban Yoel Íñigo.
Se trata de la quinta fuga de presos en apenas siete días. La crisis carcelaria sigue recrudeciendo y por esa razón se analiza comenzar a trasladar a algunos reos a un sector de la cárcel de Benjamín Paz que estaría prácticamente listo para inaugurarse mientras se continúa la construcción del resto de los pabellones.
Ya son 17 los evadidos desde el 17 de julio. Ese lunes a la madrugada, un grupo de prisioneros escapó de la comisaría de El Manantial. Horas más tarde, en la capital, se fugaron seis detenidos de la seccional 3ª.
El viernes hubo una nueva evasión y un hombre escapó del Destacamento Falivene (barrio Los Chañaritos) luego de que un cómplice irrumpiera armado y le apuntara al guardia para que liberaran a su amigo. Finalmente el sábado otro preso logró huir de la seccional 6ª.
fuente:lagaceta