Había hurtado un pendrive y una tarjeta de memoria del interior de un automóvil.
TINOGASTA- Un joven delincuente fue arrestado luego de robar elementos del interior de un automóvil y fue a venderle el botín a los dueños del rodado, que estuvieron a punto de lincharlo.
El episodio ocurrió el fin de semana pasado, en la ciudad de Tinogasta, cuando un joven de 19 años hurtó de un automóvil estacionado un pendrive y una tarjeta de memoria.
Luego, alrededor de las 0.30 del sábado pasado, inconscientemente el ladrón le fue a ofrecer al dueño del auto lo robado.
El propietario de los elementos robados estuvo a punto de linchar al joven, que tuvo que ser resguardado por los vecinos del lugar, y sobre todo allegados a él.
De inmediato, personal de la comisaría departamental de Tinogasta arribaron al lugar y llevaron arrestado al sujeto a la dependencia, e informaron de lo ocurrido al fiscal subrogante tinogasteño, José Luis Barrios, quien dispuso las medidas a adoptar.
En este sentido, el delincuente fue dejado en libertad y citado a prestar declaración indagatoria mañana ante el fiscal por el delito de hurto.
fuente: ELANCASTI