La reunión se realizó ayer en Buenos Aires y estuvo presente Juan Manzur. El encuentro no generó definiciones en relación a la estructura del Partido Justicialista.
El gobernador tucumano Juan Manzur participó de una reunión de gobernadores peronistas que se realizó ayer en Buenos Aires y que fue una demostración de fuerza en un escenario político inquito de cara a las elecciones legislativas de octubre.
El encuentro se realizó en Capital Federal, en la sede de la Casa de la Provincia de Entre Ríos y el anfitrión del almuerzo fue el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.
“Una oportunidad para conversar de gestión y de opciones políticas en tiempos electorales”, anunció Bordet en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó una imagen con sus pares peronistas.
Horacio Pasalaqua, gobernador de Misiones que también asistió, indicó que “con los colegas gobernadores nos comprometimos a seguir trabajando por un federalismo auténtico. Con gobernabilidad”.
Por su parte, Juan Schiaretti, representante de Córdoba, indicó, según consignó la agencia DyN, que “como gobernadores peronistas, queremos impulsar y formar parte del proceso de reorganización que, sin dudas, se va a dar después de las elecciones”. “Después de las elecciones comienza el proceso de reorganización y los gobernadores queremos aportar a eso”, remarcó.
De la reunión, según detalló la agencia Télam, participaron los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Pasalaqua (Misiones), Juan Schiaretti (Córdoba), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja) y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.
De las filas del PJ, faltaron Sergio Uñac (San Juan), ya que está en China con Mauricio Macri; Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gildo Insfrán (Formosa).
fuente: ELTUCUMANO