Se trata de Federico Farías, un joven de 21 años que vive en Miramar. El último contacto con la familia fue el 4 de mayo, cuando avisó que estaba en Aguas Calientes rumbo a Machu Picchu.
Los familiares de Federico Farías están desesperados. Se trata de un mochilero de 21 años que se encuentra viajando en Perú y el último registro que se sabe de él es que el 4 de mayo estaba en Aguas Calientes rumbo a Machu Picchu.
Federico Farías se encuentra desaparecido desde el 4 de mayo en Aguas Calientes, Perú.
Su familia, que vive en la localidad de Miramar, lo busca desesperadamente y pide ayuda para poder viajar.
“Federico se fue hace un y medio de mochilero y cada cuatro días se comunicaba con nosotros”, contó a Laura Bartual, su tía.
“Estaba volviendo para Argentina solo y quiso pasar por Machu Picchu”, agregó.
“Desde el 4 de mayo que no sabemos nada más de Federico, perdimos todo tipo de comunicación”, señaló la mujer.
Un amigo del joven realizó la denuncia de su paradero en Lima y la Cancillería Argentina ya está en contacto con la familia para avanzar en la búsqueda.
fuente: ELANCASTI