Atletico Tucumán ya incorporó a Gervasio Núñez y Alejandro Melo

Atletico Tucumán ya incorporó a Gervasio Núñez y Alejandro Melo

  06 Jul 2017

Ambos futbolistas arreglaron su incorporación al plantel que dirige Ricardo Zielinski.

Y si para el “Ruso” la llegada de Núñez le trajo algo de paz, los que le sigan son igual de importantes para su bienestar y el del equipo. El segundo refuerzo seráAlejandro Melo, volante de Nueva Chicago.

Melo llegará a la provincia hoy por la tarde-noche en un vuelo de línea. Desde Buenos Aires saldrá a las 17 y al llegar se someterá a los mismos estudios que Núñez; firmará su contrato y el viernes se sumará a los entrenamientos.

El “Yacaré”, dependiendo de cuan rápido termine los trámites, se incorporará a la actividad del equipo que trabaja en el complejo Ojo de Agua y que -a todo esto- debe preparar un partido que se jugará en menos de cinco días, ante Oriente Petrolero, en Bolivia, por la Copa Libertadores.

El resto de los refuerzos que suenan para el “Decano” no están concretados. Por ahora, dos jugadores parecen insuficientes para cubrir tantas bajas y rearmar el plantel que debe encarar un partido tan importante pero ya empezaron a llegar. Pronto habrá más novedades.

fuente: contexto, la gaceta

 

Dejá una respuesta