
Tenía 58 años y fue atacado con un cuchillo.
Un hombre de 58 años fue asesinado esta mañana en su casa del barrio Villa 9 de Julio, a pocas cuadras del Cementerio del Norte. La víctima fue encontrado con una herida de arma blanca en el pecho.
Román Celestino Soria era un policía retirado que vivía junto a su familia en el pasaje Ramón y Cajal al 100. Por causas que se investigan, pasadas las 6 pidió ayuda a gritos. La primera persona que llegó a auxiliarlo fue su hija Rosario, de 24 años, que vive en el fondo del inmueble.
Desde la División de Homicidio informaron que en el lugar se encontró un cuchillo, que habría sido utilizado para atacar a la víctima.
En un principio, se investiga el caso como un homicidio en ocasión de robo, pero no se descartan otras hipótesis.
fuente: la gaceta