Un terrible accidente en cadena se produjo este lunes por la tarde, alrededor de las 16.30 en la traza nueva de la RN 38, a la altura de Acheral. Una camioneta Chevrolet S10, un automóvil Renault Logan y una Toyota Hilux, fueron los protagonista del siniestro.
Los tres vehículos se dirigían en sentido sur – norte y participaron del accidente, fueron una S10 guiada por Mariano Jose Díaz, el Renaul Logan conducido por Nestor Córdoba, mientras que más atrás manejaba una Toyota Hilux, Diego Olea. El automóvil sacó la peor parte ya que se movilizaba entre las dos camionetas y recibió el impacto de ambos vehículos.
Automovilistas que fueron ocasionales testigos del accidente manifestaron a Monterizos, que la visibilidad era nula a causa de las quemas de cañaverales en la zona cuando se registró el accidente. Producto del mismo, Córdoba quedó atrapado en el Logan y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Monteros. En el lugar trabajaron, Policía de Monteros, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Monteros y personal de Emergencia del 107.
fuente: contexto