La policia allano una casa tras un violento robo a un drugstore

La policia allano una casa tras un violento robo a un drugstore

  25 Abr 2019

En la vivienda encontraron una de las motos en los que los delincuentes habían huido tras robar $40 mil pesos del local de avenida Alem al 800.

El dueño, un hombre de 43 años de edad atendía en el negocio el domingo de Pascuas, cuando alrededor de las 15:30, tres sujetos armados y con sus rostros cubiertos ingresaron de manera violenta.

Mediante amenazas le arrebataron $40 mil y su teléfono celular, escapando en dos motocicletas.

Realizó la denuncia ese mismo día en la Seccional 2. Se conformó un equipo de investigación integrado por el jefe de esa comisaría, el comisario Alfredo Díaz, el segundo jefe el comisario Gustavo Mercado junto a los oficiales Mariana Navarro, David Barrionuevo, Lucas Ocampo, Ángel Álvares y el cabo José Rivero. Se logró identificar una de las motos en la que los delincuentes habían huido, y se informó a la Fiscalía a cargo de la doctora Adrianan Giannoni, desde donde solicitaron una serie de medidas.

Finalmente el Juzgado de la V Nominación ordenó el allanamiento de una casa de pasaje Chubut al 1000 de esta ciudad. Ahí encontraron una moto Honda CG Titan$12.200 y un rifle. Los elementos quedaron secuestrados, mientras avanza la investigación con medidas de detención que se dictarían en las próximas horas.

fuente: losprimeros

Dejá una respuesta