Con gran mayoría de votos a su favor, el gobernador supera a sus adversarios en la elección a retener su cargo.
Era la persona esperada, hasta que por fin apareció por el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Fueron apenas minutos, tiempo que se tomó el gobernador Juan Manzur para agradecerle a los tucumanos por haber participado en la elección de hoy y para asegurar: “decirles que a esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán. Decirles que la fórmula del peronismo Juan Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo en toda la Provincia”, festejó Manzur junto a su compañero de fórmula.
“Muchas gracias por el acompañamiento. Agradecerle a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % en la provincia de Tucumán. Y es de acá”, destacó efusivo el actual mandatario, quien se impone con comodidad en la elección.
Por último, Manzur le envió un mensaje de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. “Desde Tucumán mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernández–Cristina Fernández de Kirchner. Un abrazo bien grande”, dijo Manzur y anticipó que volverá a charlar con la prensa entrada la noche.
FUENTE: LA GACETA