Tucuman: Adolescentes se enfrentan a tiros en el sur de la capital(VIDEO)

Tucuman: Adolescentes se enfrentan a tiros en el sur de la capital(VIDEO)

  31 Ago 2019  

La escena ocurrió en Tucumán, más precisamente en la zona sur de esta capital, donde dos bandas se enfrentaron a tiros.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la avenida Alem, entre Américo Vespucio y Magallanes, en la zona del barrio 11 de Marzo, a pocas cuadras de la comisaria 13.

Según los vecinos, este tipo de hechos se volvieron frecuentes en la zona.

El enfrentamiento con piedras y armas de fuego fue protagonizado por adolescentes. “Son chicos de entre 12 y 16 años. El video fue filmado cerca de las 17, a plena luz del día”, explicó el lector que envió las imágenes a LA GACETA.

En la grabación se puede ver a dos bandos tiroteándose desde los carriles de la avenida Alem, mientras los autos circulan con total normalidad. Entre los gritos, el sonido de los disparos apenas altera a quienes se aparecen en la filmación de 30 segundos.

FUENTE:LAGACETA

Dejá una respuesta