“Hoy la Municipalidad de Tafí Viejo recibió la primera inspección de la AFIP en toda su historia. Entendemos que es consecuencia del cruce verbal con el presidente Mauricio Macri”, escribió el intendente Javier Noguera en Twitter.
“El fiscal de filiación macrista López Avila mantiene abierta una investigación “jurisdiccional” (apartado de toda legalidad) desde hace dos años en base a una falsa denuncia que sin prueba alguna hurgó en mi evolución patrimonial personal y en la de los 12 concejales de mi ciudad”, añadió.
“El fiscal levantó el secreto fiscal, financiero y bancario, y consultó a los registros inmobiliario y automotor, así como en todas las bases de datos públicas y privadas. Nada irregular encontró ni encontrará. Fui educado en la cultura del trabajo, y así obraré siempre”, remarcó el intendente.
Noguera mantuvo un entredicho en los últimos días con el gobierno nacional, en torno a la habilitación muncipal para un jardin marternal construido por la Nación con fondos ilegales incautados al venezolano Antonini Wilson.
El miércoles, durante su visita a Tafí Viejo, Macri calificó de “remolón” a Noguera por no habilitar el jardín maternal, y el intendente luego le respondió llamándolo “domador de reposeras”.
fuente:contexto