Seis familias que había contratado a une empresa de turismo se dieron con la pésima noticia de que nunca su dinero había llegado para pagar los servicios ofrecidos.
Las vacaciones de seis familias tucumanas se frustraron ya que quedaron varadas en Mar del Plata debido a que la empresa de viajes que contrataron (ubicada en Mendoza 815 de San Miguel de Tucumán) no habría realizado los depósitos correspondientes al hotel.
La pesadilla comenzó cuando a la terminal de ómnibus nunca llego el colectivo que tenía que llevarlos a destino y fueron derivados a otra línea. Según cuentan los pasajeros, el colectivo que se hizo cargo se encontraba en mal estado y antes de llegar a Mar del Plata los choferes decidieron parar porque les adeudaban el sueldo.
“Le tuvimos que pedir que por favor nos dejen en el hotel porque no nos podían dejar varados en la ruta”, dijo Florencia Díaz una de las pasajeras.
Pero ahí no terminaría la pesadilla. Cuando llegaron al hotel ubicado en la calle 9 de julio al 3.200 de la ciudad de Mar de Plata, les comunicaron que no se encontraban en la lista, debido a que el dueño de la empresa turística nunca depositó la plata, según le dijeron a los turistas.
“Desde el hotel nos permitieron dejar nuestras cosas en el hall hasta que solucionemos el problema. Pero nos tratamos de comunicar con la empresa y nadie nos atiende”.
“Si no nos dan una solución, nos quedaremos en la calle” ”, concluyó Florencia, una de las 30 personas afectadas por parte de la empresa de turismo.
fuente: lagaceta