El vehículo de carga impactó contra uno de los laterales del ómnibus.
En horas de la tarde de este jueves, un violento choque en las Sierras de Guasayán, Santiago del Estero, terminó con trabajadores golondrina heridos, dos de ellos de gravedad.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar pasadas las 19, en el kilómetro 65 de la ruta nacional 64.
Allí, un camión con acoplado, que trasladaba trigo, había partido desde Catamarca y tenía como destino Santiago del Estero capital.
Al llegar a la zona denominada “curva la S” habría quedado sin frenos, según explicó su chofer, Federico Ventura (40), que no pudo evitar el impacto contra uno de los laterales del colectivo que iba desde Loreto hacia la vecina provincia, según explicó a los uniformados.
Del informe policial se desprende que en el micro viajaban 40 trabajadores golondrina santiagueños. Se conducían por el vehículo perteneciente a la empresa Nevadas de Ambato SRL y era conducido por Humberto Alejandro Verón (39).
A raíz del violento impacto, resultaron heridos de gravedad dos pasajeros del colectivo: Diego Roldán (25), de Lagunilla del Este, en Loreto; y Héctor Javier Pereyra (26). Ambos fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Regional de la capital santiagueña.
fuente: losprimeros