El subsecretario de Tránsito del Municipio de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, opinó en contra de las acusasiones del legislador Daniel Deiana sobre la situación del gobierno de Juan Manzur y el vínculo con el narcotráfico y la corrupción.
“Es un irresponsable. Tendría que haber presentado formalmente una denuncia“, comentó en Los Primeros HD.
Y atacó, “Deiana es un prestamista. A empresarios de la construcción le ha prestado mucha plata, ese hombre tiene mucha plata. Él tiene que decir qué es lo que hace con la plata de la Mutialidad. Antes de ser presidente de la mutualidad, este muchacho pedía prestado“.
Además, el funcionario municipal calificó al legislador Ricardo Bussi como un “fumanchero“. “Bussi fuma marihuana y lo hace de manera pública“, afirmó.
“Es un autoritario y va a seguir perdiendo concejales. Hay legisladores que están enfermos del corazón culpa del maltrato que él les proporciona. No hay diálogo en Fuerza Republicana. Este muchacho está chapita“, dijo en relación a la salida del partido del concejal de Banda del Río Salí, Darío Huesen.
Por último, Romero descalificó políticamente al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
“Creo que a Jaldo lo están manejando. Lo están llevando por el mal camino. Así, no puede ser candidato a gobernador. Lo asesoran mal, se mete en la pelea, le manejan la Legislatura, le dicen lo que tiene que decir. Institucionalmente, esto es gravísimo“, cerró.