Los Vargas Aignasse, Alito Assan, Los Caponio y otros son los responsables de esta pésima elección en San Miguel de Tucuman y es tiempo que dejen espacio a una nueva camada de militantes.
La pésima y desastrosa elección realizada por el Frente de Todos en la Capital de Tucumán con un resultado que apenas alcanzo un 30,49% para diputados y un 28,56% para senador, es la culminación de un ciclo para muchos compañeros que no están a la altura de entender lo que la sociedad tucumana necesita, estos dirigentes están quietos, atados a sus privilegios y cargos, tienen enormes recursos a su disposición pero aun así no pudieron conseguir un triunfo categórico sobre Cambiemos .
Es el momento de usar una frase de nuestro líder “ LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD”, una realidad que duele, decimos esto , porque el peronismo tiene nombrados en la legislatura a unos supuestos 6.000 dirigentes territoriales, pero esa es una mentira una gran mentira, esa gente no son peronistas y si lo son, no son militantes y mucho menos dirigentes.
Esto queda claro al ver haciendo trabajo territorial propio de un dirigente peronista a las brigadas de Bussi, como es posible que el peronismo no tenga presencia en los 22 circuitos de la Capital, hace años que la gente padece necesidades y no se las escucha, no tienen agua, no tienen calles en condiciones, necesita ayuda familiar, antes los militantes estaban presentes , pero se perdió esa mística , esa responsabilidad social, esa oportunidad de ejercer la justicia social.
Hoy esos que se dicen dirigentes o militantes peronistas aparecen un mes antes de las elecciones en los bares de cerca de plaza independencia o cercanos a la legislatura así los vean , militantes de café, esos no sirve .Basta de Nepotismo en el peronismo, no dan espacio a los jóvenes militantes, solo tratan de ubicar en los cargos electivos a sus esposas o hijos, o madre y o a cualquier familiar con tal de seguir manejando la caja.
El peronismo es otra cosa así los Los Vargas Aignasse. Alito Assan y los Caponio, deben ir haciendo las valijas y retirarse y dar lugar a las nuevas generaciones y a los compañeros que hace mucho militan desde el llano como el compañero Emilio Ale Ali y muchos otros, también se cuenta con la experiencia de muchos compañeros, pero nunca les dieron espacio y lugar como al compañero Miguel Camel Nacul por solo citar a algunos.
Hay que entender que a los compañeros Juan Manzur actual Jefe de gabinete de la Nacion y a Osvaldo Jaldo en funciones como gobernador de Tucumán hay que ayudarlos con militancia, aportando ideas, soluciones, hablando y escuchando a la gente, solucionándoles su necesidades, Manzur y Jaldo con su liderazgo y representación son los que dan la cara por todos nosotros, ellos consiguen los recursos nacionales y trabajan día y noche para que Tucuman este mejor.
Asi que los compañeros que perdieron la elección en la capital deben dar un pasado al costado y honren con ello al peronismo y dejen espacio a militantes que tengan acción y compromiso o como dijo el general Perón marcharemos : “Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”. VIVA A PERON
EL MILITANTE DE PERON
TIENEN QUE DAR UN PASO AL COSTADO MANZUR JALDO Y TODOS LOS INTENDENTES Y DELEGADOS PERONCHOS
Cuando las cabezas principales se pelean por un cargo como el de gobernador y arrastran a sus tropas al suicidio,pasa esto en las urnas.
Ahora es fácil culpar a los militantes, pero ellos mostraron su descontento y les pasaron un claro mensaje a los principales responsables ( Manzur- Jaldo).
Todo lo demás es relleno ✌️
Ya vasta de los mismo de siempre, ahí que sacar los trapos viejos por lo Nuevos. Comprendan que los jóvenes son el futuro, si los viejos dirigentes no salen a trabajar, por solo el echo que ya son viejos dejen la oportunidad a otros que si quieren laburar por la gente y para la gente, vasta de llenarse los bolsillos y a costilla de los Punteros. Aquí ya no existe el peronismo ni el radicalismo, yo antes lo veía como un River y Boca hs lo veo como venta de ganado, al mejor postor venden los ganados… aquí todos están o se van por la conveniencia, antes se respetaba la política hs todo van con todo donde aya más ahí están… se burlan de la gente y los militantes.
Es curioso que una nota así no cuente con un autor real y se use un nombre de fantasía. Un verdadero militante va de frente. Con un mensaje anónimo los interpelados no podrán ejercer el derecho a replica cayendo en la dirección del periódico la responsabilidad de lo publicado.
el concepto de militante en la practica democrática se va diluyendo, por que no hay autenticos partidos politicos como resutado del retazeo juridico en la legislacion electoral, a un partido politco lo han dividido en mil pedazos brillando como consecuencia la finalidad propia y especifica de la politica que es el bienestar general y eso lleva como consecuencia a que se tenga una aparente militancia donde se lucen en cada proceso electoral los aparentes jefes o dueños de las decisiones partidarias que ponen la cara para la foto o las boletas pero el trabajo territorial lo realizan los pocos y autenticos militantes abundando a la par los interesados por un puesto de trabajo y un aglutinado electorado creyendo en las promesas electorales que nunca se realizaran. la actividad politica en su mayoria en america latina esta carcomida por los pensamientos de corrupcion y deseos insasiables de los amantes incorregibles del vil billete. queremos ver que se practique politica a carta cabal entonces desterremos a los comerciantes de la politica que esta profundamente por no decir infinitamente incustrada en los quehaceres cotidianos de la vida politica del pais y de la provincia con una habilidad diabolica para hipnotizar en cada proceso electoral al conjunto de los ciudadanos. La mala practica de la politica es como un virus cuyos efectos se ven pero nadie atina a buscar heroicamente la vacuna que elimine o al menos no carcoma el concepto de ciudadania y no nos lleve al canibalismo mucho es una situacion economica incorregible. Es Hora de los inteligentes pero sobre todo de los(as) honestos (as) sino se hace un viraje hacia la conducta correcta la miel de la mentira y los dolores de las consecuencias de malas decisones permanecer por mucho tiempo.