Durante la madrugada de este lunes, recuperaron un auto que había sido robado el pasado 17 de julio por cinco delincuentes. Los efectivos de Patrulleros, a cargo del Comisario Jorge Castro realizaban recorridos preventivos por la zona de la calle Torres Posse al 2400, jurisdicción de la Comisaría Quince, cuando encontraron el vehículo desmantelado.
“Tenemos conocimiento que este auto había sido sustraído el día 17 de julio por parte de cinco sujetos. Abordaron al dueño, mientras ingresaba a su domicilio, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron el vehículo. Estamos investigando quienes serían los autores de este hecho y también es materia de investigación si este auto habría estado involucrado en algún otro hecho. En cuanto al estado del vehículo, le faltarían las cuatro ruedas y presenta una rotura en la luneta trasera, aparentemente habría sido vandalizado”, explicó el comisario Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros.
Los equipos continúan realizando averiguaciones con los vecinos de la zona para conocer si lograron ver quienes abandonaron el vehículo, y de esa manera puedan aportar datos claves para la investigación de la causa
fuente:contexto