Los militantes del libertario se agarraron a trompadas con gente del intendente de Descalzo. También los corrieron en las universidades.
La campaña tuvo escenas de violencia política en las últimas horas en tres escenarios diferentes en los que los militantes de Javier Milei fueron corridos por el peronismo y la izquierda.
En Ituzaingó, hubo trompadas entre los seguidores del líder libertario y los militantes del intendente Alberto Descalzo.
Según adelantó el periodista Jonatan Viale, la discusión se inició cuando los emisarios del intendente cantaban la marcha peronista y los liberales intentaron replicar con “la casta tiene miedo”.
En la Facultad de Sociales de la UBA, en tanto, los militantes de Milei quisieron pegar carteles el mismo día en que se conmemoraba el aniversario de la Noche de los Lápices y fueron echados por un grupo de estudiantes.
Una situación similar se replicó en Jujuy. “Estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy echaron a los liberfachos de Milei de la Facultad de Humanidades”, celebró Gabriel Solano, que fue candidato a presidente de la izquierda en las primarias.
fuente: laopoliticaonline