Convocó a una cumbre en su casa y trató de generar sorpresa prometiendo un “anuncio bomba”.
Patricia Bullrich anunciará este sábado que si es electa presidenta nombrará a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete. Su equipo y el de su rival en la primaria, trataron de mantener la sorpresa con el infantil recurso de no contestar las consultas.
Bullrich convocó a la primera línea de Juntos a su casa a las nueve de la mañana del sábado, sin informar el motivo.
Se trata de una jugada riesgosa para la candidata presidencial que puede interpretarse como un gesto de desesperación porque todas las encuestas conocidas indican que se está quedando afuera del ballotage.
“Esto tendría que haberlo anunciado al otro día de la primaria”, afirmó a LPO un importante dirigente de la coalición opositora.
Mientras que uno de los principales candidatos de Juntos se preguntó si acaso sumar a Larreta no puede restarle más votos de lo que pretende incorporar. “Horacio está con la imagen por el piso y mucha gente que votó a Patricia no lo soporta”, agregó el candidato.
Para Larreta la situación es incluso más compleja. Si Patricia no es electa Presidenta se queda hasta sin el premio consuelo de ser el “ganador moral” de la primaria, el hombre que acaso pudo ofrecer un resultado distinto. Ahora será socio del resultado.
fuente:lapoliticaonline