Los senadores denunciaron que el ministro cedió la embarcación para un evento privado de Megatlón
Luis Petri le cedió el rompehielos Almirante Irízar a un gimnasio para que brinde una masterclass de entrenamiento funcional.
El ministro de Defensa dejará que el buque insignia de la Armada sea utilizado por la cadena privada Megatlón. La empresa promocionó el evento en sus redes: la clase será de dos horas y luego habrá un tercer tiempo con sorteos, snacks saludables e hidratación.
Las fuerzas armadas se quedarán sin el rompehielos en la noche del próximo sábado pero los socios de Megatlón al menos tendrán un espacio de guardado de pertenencias y un sector para estacionar las bicis.
El interbloque de senadores de Unión por la Patria salió a repudiar la decisión del gobierno nacional. “Es un hecho que debe ser aclarado por las autoridades a cargo y que representa un uso indebido del material militar y la frivolización de un buque insignia de la Armada Argentina”, dijeron en un comunicado.
“La frivolidad parece ser el simbolo de la época de Milei”, dijeron los senadores peronistas. “Veta una mejora a los haberes jubilatorios y, luego, lo festeja con un asado en Olivos junto con los diputados que respaldaron esa decisión”, dijeron en el comunicado.
fuente:lapoliticaonline
http://https://youtu.be/bbxLP8zsDw0