La policía logró detener a un delincuente filmado en el violento intento de robo a un motocociclista

share on:

Es el que llevaba la campera roja, el último que abandona el lugar según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad que lograron su detención. Se trata de un joven de 23 años que fue detenido en la parada del colectivo de la esquina de Cangallo y Jujuy.

Personal policial de la Seccional 9 vieron al sujeto, con las características de uno de los delincuentes filmados en el drugstore, quien intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido.

Domiciliado en el barrio San Francisco, el joven de 23 años fue trasladado a dependencia policial donde quedó detenido por la causa de tentativa de robo agravado en banda y uso de arma de fuego.

El robo

Ocurrió en la última hora del lunes. Personal del 911 fue alertado vía telefónica acerca de una persona que estaba siendo asaltada a punta de pistola en calle Cangallo al 900. La víctima era atacada por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos.

Rápidamente efectivos policiales se dirigieron al lugar en patrulleros y motocicletas y, cuando llegaron al lugar, al ser divisados por los malvivientes, comenzaron a darse a la fuga logrando escapar dada la ventaja que tenían con los efectivos.

Al regresar al lugar, el joven que había defendido con su vida la motocicleta, incluso los ladrones le dispararon tres veces, debió ser asistido por personal de una ambulancia del 107 por los cortes que tenía en su cuero cabelludo, producto de culatazos que le dieron los delincuentes.

Luego de esto cuatro individuos fueron detenidos en la zona de Alberdi y Pasaje Lamadrid, aunque no se trataban de los autores del intento de robo, por lo que personal policial fue puesto en alerta para lograr dar con los individuos de las características del video. La víctima realizó la denuncia y el dueño del local aportó la filmación de la cámara de seguridad.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta