Los compañeros del taxista asesinado detuvieron y golpearon salvajemente al principal sospechoso del crimen

share on:

El acusado recibió múltiples lesiones en todo el cuerpo. Era acompañado por una menor de edad que sería su pareja.

El acusado de asesinar a un taxista anoche en la ciudad de Alderetes recibió una feroz golpiza de parte de los compañeros de la víctima, quienes fueron los que lograron detenerlo para luego llevarlo a la comisaría.

Según lo que se informó, una veintena de remiseros lograron dar con la pareja que habría perpetrado el asalto que terminó con la vida de Víctor Hugo Graneros, de 65 años. Se trataría de un conocido delincuente de la zona que actuaba acompañado por una menor de edad.

Los compañeros de Graneros lo trasladaron hasta la puerta de la dependencia donde le dieron una feroz golpiza, lo que le provocó múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro. “Los taxistas gritaban que esos dos eran los autores de la muerte de Graneros y que debían ser ajusticiados”

Al parecer, los remiseros conocían al principal acusado porque ya habían sido asaltados en varias oportunidades por la misma persona. A pesar de que la pareja quedó detenida, los taxistas se quedaron en el lugar durante algunas horas para evitar que los sospechosos se escapen o sean liberados.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta