En Salta Saquearon un camión de harina que volcó en la ruta

share on:

Un camión volcó en el sur de la provincia de Salta y a los pocos minutos, decenas de personas aparecieron en el lugar y comenzaron a llevarse las bolsas de harina que habían quedado esparcidos sobre el asfalto.

El vehículo se accidentó sobre la ruta 9/34, a 10 kilómetros de la ciudad de San José de Metán, cuando circulaba de Norte a Sur.

Según informó la señal de noticias TN, un móvil de Seguridad Vial llegó al lugar cuando ya había personas que sustraían la mercadería, y cortó el tránsito de la ruta, lo cual ofreció aún más facilidades a la gente para levantar la carga que estaba desparramada. Algunos, incluso, llenaban el baúl de su auto.

El saqueo de camiones que se accidentan en las rutas se ha convertido en una costumbre cada vez más habitual en distintas partes del país. A principios de febrero, por caso, sucedió lo mismo cuando un vehículo que transportaba cuadernos escolares volcó en Córdoba. En esa ocasión, la Justicia caratuló la causa como hurto calamitoso, un delito que prevé penas de 1 a 6 años de prisión.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta