Motochorros en accion: Asaltaron a una pareja de turistas en avenida Siria(VIDEO)

share on:

Les robaron una mochila, los celulares y los documentos.

Una pareja de turistas, oriundos de Buenos Aires, fue asaltada esta mañana por motochorros. Las escenas, grabadas por la cámara de seguridad de un comercio, ocurrieron alrededor de las 11, en avenida Siria 1.166, según informó un testigo.

Como se observan en las imágenes, los asaltantes primero intentaron atacar a un hombre, que se alistaba para salir de su casa en una camioneta negra. “Mi marido al ver que giraron y se dirigían a él, entró a la casa”, contó la mujer que mandó el video a LA GACETA.

Luego, los dos hombres que se movilizaban en una moto encontraron a los turistas y, con un arma, les robaron la mochila en la que llevaban documentos, pasaportes, celulares y dinero. “Mi esposo volvió a salir al ver que les estaban robando”, dijo la mujer, que aseguró además que una camioneta de la policía se encontraba estacionada en Uruguay y Salta.

“El chico (refiriéndose a uno de los turistas) les hizo señas para que los persigan, pero los asaltantes lograron huir”, relató la mujer. Los turistas habrían asentado la denuncia en la comisaría 5°.
fuente:la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta