7 thoughts on “Estafa del gobierno junto a Bancos para los que financiaron sus tarjetas a 9 meses: el costo es mucho más caro

  1. No sólo tengo un plan covid que me hizo el Banco central sino que el Banco francés me hizo un segundo plan v, para pagar la mitad de esos consumos. Saqué un prestamo para pagar la totalidad de consumos. Hoy en día les tengo que pagar los planes, el covid y el refinancimiento que me hizo el banco. Nunca me cancelaron los planes! Llamo a visa, me dicen que vaya al Banco, voy al Banco y me dicen que llame a visa. Nadie sabe nada, todos se abren de gambas. Yo sigo pagando, algo que ya está pago.

  2. Yo liquide las cuotas este mes hasta el final porque decía en el resumen que puedo pre cancelar cuando lo decida y que solo cobran capital y te evitas los intereses de meses posteriores. La realidad es que luego de que pagas , te cobran los intereses (que ya pagaste en cada cuota) desde el momento que se tomo la refinanciacion en abril hasta el dia que decidis hacer la liquidacion. En mi caso me cobran nuevos intereses por el pago de la cuota del mes que pediste la baja del plan desde abril 2020 hasta noviembre 2020 en que se tomaron los saldos. O sea pague en mi caso 4 cuotas con sus intereses e iva correspondientes y ahora de la cuota 5 (incluida en la precancelacion) me van a cobrar todos los intereses de esa cuota desde abril. Originalmente debía 3000 pesos que me financiaron, pague 4 cuotas de 450 y hoy pague 1900 de liquidacion y ahora me van a facturar los intereses desde abril nuevamente. O sea por 3000 voy a terminar pagando con suerte mas de 4000 pesos y si la siguiera pagando financiada como se dispuso en abril habria pagado en 2021 al final del plan algo de 6500 pesos (mas del doble de lo que debía)

  3. Me sucedió con la tarjeta Carrefour del banco BSF: Te cobran IVA en cada cuota del plan. Aparte cuando precancelás te cobran el capital de las cuotas por vencer y luego te calculan los intereses desde el inicio del plan (abril 2020 cuando debiste pagar toda la tarjeta y no lo hiciste). Me quitaron en ese momento $3000 de saldo. Pagué ya 4 cuotas de mas de $500 (con intereses e IVA). El monto a pre cancelar es de $1900 pero una vez pago te calculan nuevamente los intereses de la cuota del mes en que decidiste pre-cancelar “desde abril hasta ese mes”!!. En números: pague ya aprox. $2000 de cuotas (4), $1900 de pre cancelación hasta abril 2021 y no se cuanto me facturarán de nuevos intereses, ponele que sean otros $500. Da un total de $ 4400 aproximadamente (si no me quedo corta). Si hubiera pagado todo financiado en abril del 2021 habría pagado casi $5000. Considero que es una estafa brutal !!! Gobierno de científicos, gobierno popular, gobierno de … (ustedes completen la frase)

  4. Hola Lourdes, me paso algo muy similiar a tu caso! Visa me sigue activando el plan y sumando cuotas (que no debo), cuando ya abone el total de mi deuda! pudiste solucionar algo? porque ayer en el banco provincia (como siempre) se lavaron las manos. Es una locura!!! Gracias

  5. Me pasa lo mismo estoy harta, hice la denuncia en atención al consumidor por qué se siguen lavando las manos, y robando plata. Es más ni me mandaron el resumen de lo que se me descontó este mes así que ni puedo ver qué me hicieron.

Dejá una respuesta