Lo dejaron salir de la cárcel para ver a su esposa embarazada pero se fue con la amante

Lo dejaron salir de la cárcel para ver a su esposa embarazada pero se fue con la amante

  20 Oct 2021  

Hay escándalo en el sur argentino por lo ocurrido con Luis Omar “Currito” Currumil, un asesino condenado al que la Justicia le otorgó salidas transitorias para ver a su esposa embarazada. En medio de la polémica medida judicial que tenía el objetivo de “afianzar sus lazos familiares”, el criminal se fue a visitar a la amante.

“Currito”, tiene 23 años y está condenado por matar a un hombre a puñaladas en 2018 en Puerto Madryn. A pesar de que cumple una pena de 8 años de prisión, ya había conseguido dicho beneficio.

Sin embargo, el domingo durante el Día de la Madre, el sujeto además de visitar a su pareja también aprovechó su tiempo libre para ir a la casa de otra joven.

Ella los encontró

Currito estuvo primero con su esposa embarazada, con quien ya tiene un hijo. Pero luego, en vez de volver a la cárcel, se escapó a la casa de su amante que vive en la ciudad de Trelew.

Lo insólito es que fue la pareja del asesino quien los encontró en el lugar. La mujer, en medio de un ataque de nervios, atacó a la amante y la lastimó con rasguños en el rostro.

El momento en el que fue detenido.

La Policía intervino y se llevó detenido a Currito a la prisión provincial ubicada entre Trelew y Rawson, según informó Clarín.

El caso de “Currito”

Currumil asesinó a puñaladas en diciembre de 2018 a José Coloma, un hombre que tenía 31 años. El homicidio ocurrió en Puerto Madryn, donde ya había cometido algunos robos y delitos menores.

Durante el juicio abreviado el homicida reconoció los hechos y fue condenado a 8 años de cárcel. Sin embargo, desde hace meses ya gozaba de salidas transitorias para visitar a su esposa embarazada.

Lo polémico del caso es que la Justicia le había otorgado dicho beneficio pese a que el sujeto ya tenía antecedentes por haber violado una medida similar.
Tras cometer el crimen tenía prisión preventiva pero estando detenido se quebró una pierna y le dieron domiciliaria, situación que aprovechó para escaparse a otro domicilio. De todas maneras, volvió a ser arrestado horas más tarde.
FUENTE: ELDOCE

Dejá una respuesta