Un depravado secuestró y abusó sexualmente de la perra de su vecino, ocurrio en Alberdi

Un depravado secuestró y abusó sexualmente de la perra de su vecino, ocurrio en Alberdi

  15 Mar 2022  

Una familia del Bº Fonavi, de Campo Gallo, Alberdi, denunció que un vecino abusó sexualmente de su perra Ovejero alemán.

Aseguraron que el depravado mantuvo cautivo al animal durante casi dos horas en la casa de su madre, en ausencia de la mujer. Según la presentación de P.R., el miércoles su mascota desapareció cerca de las 22.

“Fuimos a buscarla y después de las 23:30 el animal salió de la casa de enfrente con sangre y signos visibles de haber sufrido un ataque sexual”, aseguraron los dueños.

La denunciante manifestó, “urgente, rescatamos a nuestra perra. La atamos y nos dimos cuenta de lo que le hicieron. Fui a denunciar, pero los policías me dijeron que antes debía verla un veterinario”, acotó. Finalmente fue asistida por un especialista y les informaron que presenta un desgarro, inflamaciones e irritaciones.

Consultada sobre el acusado, reveló que se trataría de un pensionado de casi 60 años. “Vive solo en otro barrio. Ahora, viene todas las noches a cuidar la casa de su madre, quien viajó a Buenos Aires”, enfatizó.

fuente: contexto

Dejá una respuesta