El lamentable hecho ocurrió en Salvador Mazza, provincia de Salta. En esa ciudad, los empleados se encuentran reclamando un trabajo digno.
Según dieron a conocer medios de esa provincia, un hombre, el cual se encuentra desocupado y atraviesa una dura situación económica, recogió el arroz que se usó para saludar a una pareja de recién casados, y lo acumuló en una mesa para poder cocinar.
La triste escena fue protagonizada por Raúl Zigaran, líder de la UTD (Unión de Trabajadores Desocupados de Salvador Mazza). El dirigente social manifestó que, “en esta época tan dura para los trabajadores desocupados, no pueden ver que se derroche alimentos”.
fuente: nuevodiario
Si pero analicemos: ¿Que mejoría trajo a Tucumán el bioetanol?, que yo sepa a empleados y obreros del medio ninguno, mientras que a los empresarios les llenó el “arca” de oro!!!
La gente de Florida y San Juan (por Manzur) y otros ingenios sigue muy mal, creo que peor, con ingenios que se presentan en concurso pero no están en quiebra y … sigue la lista …
Ya el gobierno de Salta debiera estar ayudando con subsidios sobre todo si hay niños en situación de vulnerabilidad alimenticia!!!