Se trata de un matrimonio y sus tres hijos. Iban a bordo de un Renault 12 y fueron embestidos desde atrás por un Volkswagen Polo.
Todos los integrantes de una familia de cinco integrantes perdieron la vida este miércoles por la noche luego de que el Renault 12 en el que viajaban fuera embestido desde atrás por otro auto y se incendiara en la ruta 4, entre Villa Nueva y Sanabria, 152 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
Según indicó el jefe de bomberos de Villa Nueva Henry Mandaio a Mitre Córdoba, el trágico siniestro se produjo en por alcance en el kilómetro 4 de la ruta 4 e intentan determinar si el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta o si circulaba a escasa velocidad.
“Fue un choque de dos vehículos por alcance. Uno no se pudo precisar si el 12 estaba parado o a baja velocidad. El otro, un Volkswagen Polo, lo chocó. Lo levantó en el aire y cayó en la banquina. Se prendió fuego al instante”, dijo.
Mandaio precisó que falleció un matrimonio conformado por un hombre de 28 años y una mujer de 26 y sus tres hijos: dos varones mellizos de 4 años y una nena de 3 años.
“Es una familia de la zona rural. El Volkswagen Polo es el que lo impacta, en una recta saliendo para Sanabria. Un camino despejado, recto y sin pozos. Uno de los ocupantes del Renault salió despedido”, cerró.
Según trascendió, el conductor del Polo, de 68 años, fue demorado mientras se investigan las causas del siniestro.