Una adolescente de 14 años fue aprehendida este sábado por la muerte de su padre, ocurrida en una violenta pelea familiar en Villa Urquiza.
En horas de la tarde personal policial de la Comisaría Seccional 5° realizaba recorridos de prevención en la zona cuando en la intersección de calle Venezuela y Avenida Siria encontraron a un hombre de 52 años con heridas en el brazo izquierdo, perdiendo mucha sangre.
Junto a él se encontraba su hija de 21 años y los efectivos policiales trasladaron a ambos al Hospital Avellaneda, donde el hombre, identificado como Fabián Edgardo Medina de 52 años, llegó sin vida.
El doctor Gustavo Sánchez logró determinar que la víctima había recibido tres heridas cortantes en el brazo izquierdo que afectaron una arteria, por lo que se desangró.
Según las primeras averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría 5° y la División Homicidios, el hecho ocurrió en un domicilio de calle Venezuela al 700.
“Mientras tenía lugar una fiesta familiar, el hombre, en estado de ebriedad, habría desencadenado una violenta discusión con sus hijas, de las cuales dos son menores de edad”, informó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital Ricardo Fresneda.
“Según los primeros datos, en medio de la pelea Medina golpeó a su hija de 14 años, quién para defenderse le arrojó una botella de vidrio. El hombre levantó el brazo izquierdo para protegerse, pero recibió el impacto, que le generó las heridas fatales”, detalló Fresneda.
Personal policial procedió a demorar a la menor autora de la agresión, quien permanece en la Comisaría junto a sus cuatro hermanas y su madre. Mientras tanto en la escena trabaja la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), informó la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.
fuente:contexto