cinco crímenes registrados en menos de 24 horas en nuestra provincia han despertado la alerta en la policía que busca respuesta ante estos hechos de sangre.
Barrio Sur
En la calle General Paz primera cuadra, un hombre hirió a un sujeto que intentó robarle. El supuesto ladrón murió en el hospital Padilla cuándo era atendido por el personal de la Guardia. Según nos informan aún no hay detenidos. El justiciero es buscado intensamente por la policía. Se están cotejando las cámaras de la municipalidad capitalina.
El otro hecho de sangre ocurrió en calle Manuela Pedraza al 500. Al parecer un grupo de hombres estuvo bebiendo toda la noche, comenzaron a discutir y terminó muerto el dueño de casa. Está trabajando efectivos policiales al mando del comisario de la segunda Alfredo Diaz. Nos confirman que una persona detenida por este hecho.
Barrio Oeste II
La escalada de violencia en el barrio Oeste II pareciera no tener fin: un pariente de los sospechosos de haber matado a un joven semanas atrás, fue asesinado hoy a tiros. En tanto, la Policía investiga la muerte de otro chico y no descartan que le hayan disparado por intentar robarle un celular.
Cerca de las 7, tres disparos despertaron a los vecinos del barrio Oeste. Cuando se arrimaron a la ventana, observaron el cuerpo de un joven de más de 30 años tirado en el suelo. En una de sus manos tenía una punta carcelaria.
El fallecido, que sería de apellido González, podría ser pariente de algunos de los detenidos por el crimen de Juan Nicolás “Balín” Moyano que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el 7 de agosto.
Alderetes
Por otra parte, según las primeras informaciones, un joven fue asesinado de un balazo cerca de las 6 en Alderetes. La víctima se bajó de un ómnibus con un amigo en la esquina de Urquiza y Rivadavia. Caminaron un par de cuadras y fueron interceptados por un hombre que le realizó tres disparos, muriendo casi en el acto.
En estos momentos los investigadores están interrogando al sobreviviente del ataque. Quieren determinar si el homicidio fue porque quisieron robarles sus pertenencias o el homicida tenía algún tipo de diferencias con la víctima.
Villa Alem
Los restos sin vida de un hombre fueron encontrados esta mañana dentro de una vivienda, ubicada en Manuela Pedraza al 500, en el barrio de Villa Alem. Estaba maniatado.
Personal de Homicidios y del equipo Científico trabajan esta mañana en el domicilio para tratar de identificar a la víctima.
Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y trabajan sobre un posible ataque con intenciones de robo.
fuente: losprimeros